13.1.08

Kain en la Ciudadela de los Vampiros I

Kain en la Ciudadela de los Vampiros I


Kain vo.: Y así llegué a la ciudadela de mis ancestros vapíricos, abandonada tras su extinción hace eras. Quizá todavía albergaba la sabiduría de sus creadores.

Moebius dijo que aquí encontraría la prueba de que Raziel no era lo que yo pensaba que era o esperaba que fuese.

Pero al enviarme aquí, Moebius me había hecho un inesperado o tal vez involuntario servicio, pues era mi destino, no el de Raziel, mi papel como Vástago del Equilibrio, cuyos secretos debía descubrir con mi presencia.

Adentrándose en la ciudadela, Kain descubre uno de los murales que representan la lucha de los héroes de las razas vampírica y hylden…

Kain vo.: Aquí, sin duda, estaba la prueba que Moebius quería que encontrara. Porque los vampiros habían profetizado no uno, sino dos campeones. Uno el redentor de Nosgoth, el otro su destructor.

El héroe de los vampiros empuñaba la Segadora para este propósito. Su oponente era claramente el campeón de sus adversarios, los hylden y portaba una espada llameante.

El resultado vaticinado era inequívoco: el héroe de los vampiros caería.

Junto a estos murales, Kain descubre una puerta sellada…

Kain vo.: Esta puerta era importante. Las respuestas que buscaba estaban seguramente en su interior. Pero para abrir la cámara, el Emblema del Equilibrio tenía que estar completamente restaurado.

Más adelante, otra puerta impide a Kain continuar…

Kain vo.: La Segadora requería algún tipo de mejora adicional para poder abrir esta puerta.

Kain se adentra en una de las fraguas elementales de los antiguos vampiros…

Kain vo.: Aquellas estatuas estaban singularmente inanimadas. Sabía por experiencia que no debía asumir que permanecieran así.

Con el tiempo, Kain consigue encontrar otro utilidad para la Segadora…

Kain vo.: El tercer fragmento del Emblema del Equilibrio dotó a la Segadora con el poder Elemental del Rayo.

Kain abre una puerta utilizando el trozo del Emblema del Equilibrio que acaba de encontrar…

Kain vo.: Ante mi se abría una nueva area de la ciudadela vampírica. Todavía tenía mucho que descubrir.